Especialistas en jardinería
L'espigol Jardineros
L'espigol Jardineros

Proyectos de Jardinería para obra privada

Proyectos actuales


Los jardineros especializados en obra privada preparamos áreas para la siembra, realizamos mediciones y señalizaciones en todo tipo de comunidades. Podemos preparar el suelo mediante aditivos, compuestos o estiércol. Diseñamos, construimos y mantenemos todo tipo de jardines comunitarios o vecinales con plantas, flores, arbustos y árboles. según el diseño específico de cada proyecto.


Diseño, realización y construcción de jardín en residencia privada
Diseño, realización y construcción de jardín en residencia privada
Obra en Castelldefels con panel de césped, gaviones, plantación, construcción escaleras y jardineras en diferente nivel con traviesa de tren.
>Diseño, construcción y realización de jardín
Diseño, construcción y realización de jardín
Instalación de césped artificial, plantación de árboles, plantas y arbustos.
Proyecto, construcción y realización de jardín
Proyecto, construcción y realización de jardín
Jardín en casa de Sant Cugat del Vallès.
Jardín con bolo decorativo
Jardín con bolo decorativo
Realización de jardín con perfil inox con bolo decorativo para zona de palmeras.
Diseño, realización y construcción de jardín en Sant Cugat del Vallès
Diseño, realización y construcción de jardín en Sant Cugat del Vallès
Instalación de panel de césped natural, plantación de árboles, arbustos y plantas, riego por goteo, parterres, jardineras y traviesa de tren y bolos decorativos.
Jardín con pérgola
Jardín con pérgola
Diseño, creación y construcción de precioso jardín en Sant Quirze del Vallès.
Ajardinamiento con césped artificial
Proyectos de paisajismo residencial
Césped artificial, obra privada y trabajos de paleteria y madera, la obra es en Sant Cugat.
Diseño de terrazas urbanas
Diseño de terrazas urbanas
Diseño y construcción de jardín, ajardinando diferentes zonas, en Sant Cugat.

Otros proyectos de obra privada

En L'Espigol diseñamos y construimos tu jardín con las últimas técnicas de paisajismo y jardinería, contando un equipo humano y técnico de última generación.


Somos especialistas en el diseño de proyectos de jardinería y su posterior mantenimiento. Desde el poda de árboles ornamentales de grandes dimensiones hasta el control de plagas. Tenemos material y equipo humano adaptado a cualquier proyecto por complicado o peligroso que sea.
Una de las fases principales en el proyecto de jardinería es la implementación de césped artificial tepes. La colocación de césped en tepes es una manera fácil y rápida de mantener el jardín verde y sano. Disponemos de mecanismos para mantener su césped en perfectas condiciones, siempre fresco, con las raíces húmedas y en perfecto estado. También ofrecemos proyectos de jardinería para jardines comunitarios, empresas, hoteles centros de negocios. Con su posterior mantenimiento e instalación de riego automático, podas de temporada, limpieza de brezo, etc.
Ponemos a su disposición un equipo completo de jardineros e instaladores para mantener en perfectas condiciones su sistema de riego automático. Existen en el mercado diferentes sistemas de riego para jardines ya sean parques públicos, urbanizaciones, complejos hoteleros o grandes jardines.
Dependiendo de la complejidad y del tamaño del proyecto de jardinería, ofrecemos a nuestros clientes todos nuestros conocimientos y experiencia. Tenemos a su disposición un servicio muy completo de recogida selectiva de residuos de plantas y árboles. Servicio a domicilio de reciclaje y recogida de materia orgánica y limpieza de jardines.

Diseñamos proyectos de jardinería en la provincia de Barcelona y otras localidades próximas. Tanto nuestros proyectos de paisajismo o diseño de jardines en espacios verdes son totalmente funcionales, estéticos y adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes. Disponemos de un mantenimiento y una selección de plantas y materiales reciclables muy extensa para poner realizar proyectos más globales y económicos.
Mejoramos la estética de su vivienda y de su jardín aprovechando todos nuestros recursos y experiencia en el mundo de la jardinería. Las plantas y flores tienen la capacidad de decorar, armonizar y mejorar su terraza o jardín.
Los productos de jardinería son una parte imprescindible en el proceso del diseño del jardín. Nuestros proyectos incluyen soluciones simples y modernas.
Pasos a seguir para el cliente
Debemos identificar qué tipo de jardín dispone el cliente
Seleccionar el tipo de planta o flor más apropiado para su mantenimiento posterior.
Comprender qué tipo de suelos y mecanismos de siembra necesita
Ofrecer soluciones a probelmas de plagas e insectos
Aprender a identificar problematicas de cada jardin en particular.

L'espigol Jardineros
Jardines interiores Pequeños jardines Jardinero en Barcelona Empresas de jardinería Reforma de jardines
L'espigol Jardineros
Especialistas en integración de césped artificial en paisajes naturales
Especialistas en jardinería
Jordi L’Espigol Jardiner, S.L. . Mapa web · Nota Legal .Política de cookies . Nif: B62945365 . By Anunzia