Especialistas en jardinería
L'espigol Jardineros
L'espigol Jardineros

Jardinero en Matadepera

Proyectos actuales · Patios y terrazas


Ajardinamiento de ático en Matadepera del Vallès, jardineras de última generación, plantación de árboles, arbustos y flores. Bolo y otros elementos decorativos.


Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Plantación flor temporada
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera
Jardinero en Matadepera




Un servicio de mantenimiento completo de jardines en Matadepera

Servicios de jardinería

Disponemos de servicio de mantenimiento de jardines pensado para ahorrarle esfuerzo y tiempo. Puede disponer de un equipo de jardineros profesionales, de forma periódica, para mantener sus plantas o su jardín, como el primer día, durante todo el año. También puede beneficiarse de este servicio de forma puntual y tener solo tareas específicas que se ajusten a sus requisitos individuales.

Nuestros jardineros tiene experiencia en:
Cortar el césped y cortar setos, cuidados del césped o siembra
Eliminación malezas o matorrales
Desbroce de terrenos o parcelas es la reducción o eliminación total de cualquier vegetación
Recorte de setos y poda de hierba
Poda árboles, arbustos y plantas
Plantación y trasplante de grandes árboles.
Eliminación de residuos verdes

Además, siempre puede contar con el asesoramiento de expertos de sus jardineros en Matadepera.

Construimos jardines públicos y privados y su mantenimiento posterior.

El césped artificial destaca por su increíble parecido con el césped natural. Pero, al ser una alfombra sintética, también tenemos la gran ventaja de un fácil mantenimiento.
Existen diferentes modelos, funcionales y decorativos, adaptables a diferentes áreas y soluciones.
Son fabricados con materiales con un fuerte grado de resistencia, económicos y fácil de mantener e instalar.
El césped artificial y el césped natural tienen una estética muy similar y dependiendo de su calidad son prácticamente idénticos. Pero al ser un material sintético tiene multitud de ventajas y instalación y mantenimiento.
Jardinero en Sant Cugat
Jardinero en Cerdanyola
Jardinero en Bellaterra
Jardinero en Valldoreix
Jardinero en Castellar
Jardinero en Molins de Rei
Jardinero en Hospitalet
Jardinero en Rubí






Dónde realizamos nuestros servicios

Matadepera, en el corazón del Vallès

Además, existen modelos de césped artificial con mayor o menor capacidad de drenaje, con los que evitaremos charcos e irregularidades en el pavimento, así como una textura suave y esponjosa, que se logra gracias a su relleno con una mezcla criogénica (conservación a baja temperatura). Esta composición evitará que se forme hielo, por ejemplo.
Son muy resistentes a las inclemencias del tiempo (lluvia, nieve, heladas) y a los años de uso y es ideal para uso continuo y tráfico moderado. Visualmente es una alfombra, de fácil instalación en cualquier espacios al aire libre y que también nos dará la ventaja de un gran ahorro de agua.
Ahorre tiempo al reservar sus citas en mantenimiento de su jardín. Nuestro equipo e jardineros en Matadepera, ofrecen sus servicios en toda la provincia de Barcelona, siguiendo una rigurosa planificación:
Llegará un equipo de jardineros con experiencia, totalmente equipados con la maquinaria y herramientas según el servicio a realizar.

Los especialistas seguirán las prioridades de su tarea, trabajando dentro de las horas que ha reservado. Si ha seleccionado un mantenimiento para el cuidado del jardín, puede agregar nuevas tareas y eliminar las viejas de su planificación.

No dude en buscar el asesoramiento experto de los técnicos sobre cómo cuidar su vegetación.

Nuestro equipo se desplaza a su vivienda con todo la maquinaria o equipo necesaria para realizar el servicio contratado.

La decoración de un jardín con césped artificial es una idea decorativa original y muy vistosa, tanto para suelos estables como montículos o áreas no estables.
Dependiendo del modelo existen variedad de altura del pelo. podemos encontrar desde lo 5mm hasta 9 mm.
Cada modelo de césped dispone de un sistema de drenaje específico y todos ellos, disponen con una capacidad de unos 30 litros por minuto al metro cuadrado. Estas cantidades son parecidas a los litros recogidos en un día de lluvia de invierno o primavera.
Normalmente suelen ser monocolor e intentan ser lo más naturales posibles. La ventaja es que existen multitud de modelos, apto para todos los bolsillos

En el mundo de la jardinería somos especialistas en la creación y mantenimiento de jardines teniendo experiencia en toda el área de Matadepera. Ofrecemos nuestros servicios de jardinería en Vallés Occidental. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines a un precio muy competitivo. Nuestra experiencia nos avala en el cuidado de todo tipo de plantas, arbustos y vegetaciones. El mantenimiento más tradicional de jardines no está reñido con los nuevos conceptos de mantenimiento y actuales tecnologías y paisajismo. Demostramos día a día que nuestro equipo de jardineros es excelente y con grandes recursos en el cuidado del jardín.

L'espigol Jardineros
Jardines interiores Pequeños jardines Jardinero en Barcelona Empresas de jardinería Reforma de jardines
L'espigol Jardineros
Especialistas en integración de césped artificial en paisajes naturales
Especialistas en jardinería
Jordi L’Espigol Jardiner, S.L. . Mapa web · Nota Legal .Política de cookies . Nif: B62945365 . By Anunzia