Especialistas en jardinería
L'espigol Jardineros
L'espigol Jardineros

Jardinero en Barcelona

Localización




L'Espigol está especializado en el diseño y mantenimiento de jardines y terrazas en Barcelona.


L’Espígol es un jardinero en Barcelona, joven, serio y dinámico, que ofrece todos sus servicios de jardinería desde 2002, con un alto compromiso con sus clientes. L’Espígol dispone de un equipo humano altamente experimentado para asesorarle, en cualquier momento, sobre mejor jardin posible, con su posterior mantenimiento.
Buscar jardinero en Barcelona, o provincia. Lèspigol esta especializado en mantenimiento de jardines o su diseño y construcción. Jardinero en Barcelona dessde hace 28 años y ofreciendo siempre el mejor cuidado de sus plasntas y flores, así como la instalación y colocación de césped natural y artificial.
Disfrutar de un jardin en Barcelona, es en la actualidad un privilegio, donde solo unos cuantos pueden relajarse y disfrutar de sus vistas. La terraza o patio puede ser nuestro hábitat de relax. Un espacio donde sdesarrollar actividades de lectura, gimnasia, juegos para los niños otras clases de esparcimientos. En tu jardín en Barcelona se puede disfrutar del medioambiente con un microclima especial para ti que aporta un equilibrio entre tu hogar y la naturaleza.
Se necesitan conocimientos especializados para el mantenimiento de tu jardín. Normalmente , no disponemos de tiempo ni los conocimientos oportunos para logar un nivel de de oficio tan complejo. La contratación de un buen jardinero en Barcelona es obligatoria que remos que nuestro jardín se mantenga en excelentes condiciones. Necesitamos tiempo libre para desarrollar nuestra profesión, atender la nuestra y cultivarnos, lo que hace prácticamente imposible dedicarnos a más tareas. Dedicar tiempo libre al descanso y la recreación no es lo mismo que atender el mantenimiento continuo que un jardín requiere para estar en perfectas condiciones y optimizar todas sus posibilidades.



Carrer Berguedà, 12. Nave 1
(Esq. Carrer Priorat)
08192 Sant Quirze del Vallès
Barcelona . Spain

Teléfono: 93 727 61 47
Móvil: 606 370 474
Móvil: 626 851 479
Fax: 93 722 09 07

www.lespigol.com
info@lespigol.com

Localizado en el corazón del Vallés Occidental, L'Espigol ofrece todos sus servicios de jardinería en toda Catalunya y especialmente, en la provincia de Barcelona.
L'espigol Jardineros
Jardines interiores Pequeños jardines Jardinero en Barcelona Empresas de jardinería Reforma de jardines
L'espigol Jardineros
Especialistas en integración de césped artificial en paisajes naturales
Especialistas en jardinería
Jordi L’Espigol Jardiner, S.L. . Mapa web · Nota Legal .Política de cookies . Nif: B62945365 . By Anunzia